RETIRO DE SERVIDORES EN SALDARRIAGA

EL PASADO JUEVES 11 DE ABRIL EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M EN EL TEMPLO DE LA CAPILLA DE SALDARRIAGA, FUE REALIZADO EL RETIRO DE SERVIDORES QUE TUBO COMO OBJETIVO LA UNIÓN DE TODOS LOS GRUPOS Y PASTORALES QUE OFRECEN SU SERVICIO PARA DIOS EN LAS COMUNIDADES DE SALDARRIAGA, TRINIDAD, PROVIDENCIA, ESTE RETIRO FUE DIRIGIDO POR EL VICARIO PARROQUIAL PBRO. RUBÉN PACHECO Y POR LA HERMANA SUSANA QUIENES IMPARTIERON UN PEQUEÑA TEMA JUNTO CON UNA DINÁMICA QUE LLEVO A LA UNIÓN DE TRABAJO DE TODOS LOS SERVIDORES.

EL RETIRO TUBO EL GRAN PRIVILEGIO DE INICIAR CON LA HORA SANTA PARA CONTEMPLAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y TERMINO CON LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA PRESIDIDA POR NUESTRO VICARIO PARROQUIAL.