BIENVENIDA DEL PBRO. RUBÉN PACHECO MARTÍNEZ.

El Pasado Viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el Templo Parroquial, se llevó acabo la Eucaristía de Bienvenida del Pbro Rubén Pacheco Martínez como Vicario de Nuestra Comunidad Parroquial. El Padre Rubén Pacheco menciono que llega muy contento y con disposición para seguir creciendo y seguir trabajando en su Ministerio que el Señor le ha encomendado.

También agradeció a las personas que asistieron y se dieron el tiempo para asistir a la Santa Misa de Bienvenida y también que con el paso de los días ira conociendo a todos. El Padre Rubén hizo énfasis al Señor Párroco y a toda la comunidad que viene muy dispuesto a trabajar y que el Señor Obispo le encomendó hacer Comunidad con el Párroco y también con la Parroquia.

El Padre Agradeció la presencia de los Padres; Pbro. Arturo quien es Prefecto de Disciplina en la casa de Seminario en San Migue Galindo, San Juan del Rio, Pbro Emanuel que ejerce su Ministerio en la Parroquia de Santiago Apóstol en Qro., el Pbro José Luis que ejerce su Ministerio en el Santuario de la Congregación y el Pbro Rubén Olguín , quienes lo acompañaron en la Misa, igualmente agradeció a su Familia y Hermanos que lo acompañan y agradece a las Personas de Victoria Guanajuato y de la Parroquia de Pentecostés que se dieron el espacio y tiempo para acompañarlo.

A PARTIR DEL 25 DE ENERO EL PBRO. RUBÉN PACHECO MARTÍNEZ ES NUESTRO VICARIO PARROQUIAL DE NUESTRA COMUNIDAD, BIENVENIDO PADRE.